jueves, 28 de enero de 2010




Pues ahí las tienes Cordelia, las telas balinesas con las que me he roto la espalda... bueno, con ellas no, pobres, ha sido por ser una bruta y querer colocar el sofá y el colchón yo sola sin ayuda de nadie... ¿te gustan?..

La otra imagen es de la figurilla de madera que Chiqui compró al artesano que nos encontramos en el Monkey Forest, como os contaba en el tocho-mail que envié... Es el símbolo del infinito reprsentado por dos cuerpo que se abrazan.. (hay quien también ve un 69.. para gustos.. ) Para nosotros es símbolo de abrazo eterno, y nos gusta mucho!

Hoy he vuelto a chatear con el hada.. ¡bendito internet!.. nos hemos puesto nostálgicas recordando viejos tiempo, y nos hemos reído muchísimo.... es como recuperar un poco la cotidianidad perdida, y nos da energía y nos pone contentas..

Sigo doblada, pero me estoy drogando mucho y bien, y mañana espero estar mejor. Hoy he trabajado desde casa, currículum va y viene... ¡a ver si hay suerte!... ya te contaré..

Y otra vez, sí, otra vez... ¡besos goldos! :)

7 comentarios:

  1. me encantan las telas y el abrazo eterno

    pero ¿sabes qué me encanta más todavía?

    el imaginaros pasado un tiempo en otro hogar, con muchos detalles como éstos, que tienen una historia detrás, no estamos aquí rellenando muebles porque hay que rellenarlos y vamos a Ikea

    hombreeee....para ser realistas, habrá algunos muebles y cosas compradas así, pero no hay color entre una mesa de Ikea con un jarrón de Ikea, y una mesa de Ikea con el abrazo eterno encima...no, no hay color


    con lo de la espalda...seguimos las dos iguales...de la semana que viene no pase que vaya al médico

    besos goldos

    ResponderEliminar
  2. Nuestra casa es practicamente Ikea en cuanto muebles-base se refiere, pero en lo demás, mi chico es muy suyo y no claudica...jajajaja... y yo que me alegro, que a mí me gusta más así también.. :)

    Me alegro de que te gusten!, algún día actualizaré con el "abrazo-eterno" y compartiré su historia..

    Yo ya tengo la espalda algo mejor, entre droga y droga, aunque todavía no puedo hacer movimientos bruscos (en ocasiones, andar deprisa ya es considerado un movimiento brusco para la muy quejica...)

    Tú no lo dudes y vete al médico, hay cosas que es mejor no dejarlas pasar si ves que no se quitan, aunque ir al médico sea un coñazo, si te quita el dolor, bienvenido sea!.. ya me contarás..

    Le he escrito a Angels y le he dicho tu comentario (que me ha encantado!) si cabe la posibilidad de alegrarle el día, no podía desperdiciarla.. ;)

    Besos goldos queridísima Cordelia!

    ResponderEliminar
  3. vaya...así que lo del español era lo más secundario

    la verdad es que me imagino ese trabajo hablando todo el rato en inglés y me entran sofocos nada más pensarlo

    espero que en la clínica dental tengan algo más en cuenta, como por ejemplo tu don de gentes y tu maravillosa sonrisa

    mi espalda va mejor aunque aún no he ido al médico, mira tú por donde hoy me he comprado unos pantalones de chándal (para irme haciendo a la idea), quiero empezar a salir cada mañana a andar una hora, me paso todo el día sentada, y así un día tras otro, no es que tenga la musculatura atrofiada, es que directamente mi musculatura es inexistente. Me tendré que levantar un ratillo antes, a las 7, tomarme un café mientras me pongo los calcetines y saldré hasta las 8, que es la hora que se levanta Andrea

    en fin....este día a día...

    ya me contarás qué tal el viernes

    besos goldos

    ResponderEliminar
  4. ¡vaya mierda de fotolos! llevo un rato para dejarte el comentario y me dice que uso palabras no permitidas

    llenando los tacos estoy de asteriscos y ni por ésas

    he cortado y he pegado

    ahí va


    ...y nosotras preocupás por si el requisito fundamental era el idioma y saber hacer radiografías

    un estómago como una catedral de grande para aguantar la faceta gore (que es mucha) y un cuerpo fuerte para aguantar una bata con más mierd* que un jamón

    ...y es que lo que no quieres ni para un gato callejero es difícil que lo soportes en tus carnes

    porque puestos a pensar guarrerías el gato se comía a los ratones, pero ¿qué puñet* comían los ratones? arrgggg

    lo dicho, aléjate de la vida que no quieres ni para un gato arrabalero


    y claro...se entiende que si ése es tu infierno particular un día tras otro y viene el guapo de tu novio y te dice que no va a recogerte normal que no tengas el ch*ch* para farolillos... ni para farolas

    besos goldos

    pd: en la república independiente de mi casa donde caben dos caben tres...y más todavía

    ResponderEliminar
  5. se puede..?
    :)

    que si.. que vale..
    que acepto la invitación..
    que me gusta esa escultura..
    y el sofá..
    siento lo del dolor de espalda..
    (si yo te contase los mios..!)
    :)

    ala..
    besicos..

    (sin animo de molestar..)
    me voy..

    ResponderEliminar
  6. ¡Paco!... bienvenido seas... ¿cómo va a molestarme la visita de un compañero de patio, flores, y buen vino?.. :)

    Encantada de verte por esta otra ventanita, la más discreta.. Me acercaré a saludarte en la tuya con tu permiso, ahora me voy a cenar con una pareja que ni siquiera conozco, que hay que sociabilizar. :)

    Besicos!..

    ResponderEliminar
  7. Si miras mi perfil..
    verás que "amanece que no es poco" es una de mis pelis favoritas..
    :)
    de las que no me canso de ver..
    Gracias por recordarme tan divertido pasaje..
    no se ven.. pero te imaginas a los niños escribiendo lo que dice el profe..
    si no da tiempo! :D

    para lo de tus ingles.. (clases)..
    te dejo a este majo profesor..
    no se si aprenderás algo..
    pero seguro que te saca alguna sonrisa..

    besicos..

    ResponderEliminar