martes, 23 de febrero de 2010

Respuesta a un poeta

En mi papelera tengo

mails en cadena,

ignorando la mala suerte

que predican si las rompes.

Algún borrador

que se hizo grande

y buscó sombras nuevas

que le dieran cobijo.

Documentos que resultaron

no ser tan interesantes

como prometían sus expectativas,

y correos comerciales

de esos que te venden nada

a precio de todo

o, si te descuidas,

te alargan el pene (o te lo eliminan).


Pero nunca encontrarás

momentos capturados,

en color o en blanco y negro

en sepia o a retazos.


No hallarás secretos ni poemas,

en palabras propias o prestadas.

No seré yo, si puedo evitarlo,

quien tire la magia

por la papelera..


4 comentarios:

  1. ni se te ocurra!..
    la magia no se puede tirar..
    pues eso si que trae mala suerte..
    :)
    aunque no creas en ella..
    (en la mala suerte digo..)

    besicos..

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado Raquel y en ese alargador eliminador de penes he visto un ramalazo Salem, que ya sabes que me (nos) gusta tanto :)

    Besos goldos

    ResponderEliminar
  3. Paco

    Yo lo que sí creo es que es un suerte, inmensa, encontrar magia, no se me ocurriría deshacerme de ninguna de ellas! :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Cordelia,

    Yo tambié noto ese ramalazo Salem...jajaaja.. Si te fijas, en "palabras propias o prestadas" hay un ramalazo "Cordelia", que ya sabes que me encanta.. :)

    Besos goldos!

    ResponderEliminar