martes, 31 de marzo de 2009

Será mejor que me ponga a escribir, para al menos tener la sensación de que estoy haciendo algo, entrenando los dedos, aunque sólo sea eso, alimentando la imaginación a golpe de teclado..
Se dice, se comenta, se rumorea, que pasados los tres meses te llega el primer bajón serio. A mí aún me quedan once días, pero ahí vamos, preparando el pistoletazo de salida.. y una no sabe qué hacer para convertirse en la excepción que confirma la regla..
Supongo que en parte siento que me han robado mi esencdeia. La palabra. Esa ha sido siempre mi mejor y única arma. La palabra. Y aquí sólo puedo tirar de sonrisas que, en ocasiones, me dejan un regusto a falso en el paladar que me cuesta mucho enjuagar. Y eso enturbia mis besos. Y eso es una mierda lo mires por donde lo mires..
He perdido la magia y las ganas, y sólo tengo ganas de llorar, lo cual no resulta muy productivo la verdad, por que el caso es que aquí estoy, y tengo que hacer lo que sea por volver a ser real.
Puedo con la idea de desilusionarme a mí misma, sé que al final me termino perdonando, a la fuerza ahorcan, pero se me hace terrible la idea de desilusionar a los demás, esa gente que confia en mí, que me ve una fuerza que yo no creo tener y ponen en ella sus expectativas..
Yo no soy especial, ya no. O remonto el vuelo en plena caída, o la ostia va a ser de órdago..

3 comentarios:

  1. La identificación es una sensación extraordinaria.
    ¡Cuánto me identifico con tus palabras!

    Si bien es mi primera visita por aquí, me extraña que tu última aparición haya sido de marzo, y aunque no sé nada de tí me surge la duda de ¿Qué ha sido de Raquel todos estos meses?

    Te envío mis saludos, esperando que vuelvas a sentirte especial (gran sensación, ¿mucho más placentera que la de la identificación? Supongo que depende del momento).

    ResponderEliminar
  2. Es curioso esto de internet.. cuando abrí este blog no se lo dije a nadie, y pensaba que nadie, por ese mismo motivo, iba a poder descubrirlo.. sin embargo, esto no deja de ser un espacio público así que, la puerta estaba abierta..

    Y no sé cómo tú la has encontrado y te has colado.. ¡bienvenido León!.. :)

    No sé si lo retomaré o no, pero ha sido una alegría encontrar tu comentario de todos modos..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. se dice de las ciudades chicas que son un pañuelo, algunos más audaces o más realistas, no sé, dicen que son un pañuelo lleno de mocos.

    Nunca llevo el control de esto de los seguidores del blog, la última vez que lo miré vi que eran personas que ni siquiera me habían hablado nunca. Y hoy es una tarde rara, un día raro, siempre en los días raros me da por encontrar cosas que no esperaba. Hoy me fui a ver las personas que "me" siguen. Y de entre todas ellas pinché una solamente, León, leí su última entrada, le dejé un comentario, vi a sus favoritos y perpleja me quedo cuando leo...nadando de espaldas, buceando de frente

    el dedo se dispara sobre el ratón...para encontrarte Raquel

    precisamente hoy, después de unos días que llevas más callada de lo normal, supongo estarás muy ocupada con tus libros nuevos, y aunque me gusta siempre leer tus palabras yo te pienso y sé que me piensas (y aparte coñas niña, que en las estadísticas del blog me sale que me leen de New York, jajajaja)

    y para no cansarte con mi primer comentario te diré algo que ya sabes, eres una brava, una valiente, y te admiro por eso

    y siempre serás mi nadadora de espaldas favorita

    besos goldos

    ResponderEliminar